Somos especialistas


Mantenimiento de Sistemas.
Este servicio de IDÉTICA tiene como fin la colaboración continua con nuestros clientes en las tareas de mantenimiento de sus Sistemas y en las distintas propuestas de Mejora Continua que emanan de la filosofía de las Normas de referencia. El conocimiento de estas Normas y, por consiguiente, la implantación de las mismas, ha ido evolucionando en los últimos tiempos. Desde este profundo conocimiento estamos en condiciones garantizar el mantenimiento de la certificación mediante las distintas actividades programadas que nuestros consultores desarrollarán durante todo el año en su organización.

Auditorías Internas y de Segunda Parte.
En IDÉTICA tenemos expertos Auditores homologados bajo la Norma ISO 19011 que pueden realizar dos tipos en general de auditorías:
  • Internas, con el fin de comprobar el funcionamiento general de la gestión de una organización y la conformidad, en su caso, con Normas nacionales e internacionales como pueden ser la ISO 9001 o la 14001.
  • De segunda parte, que se realizan a cargo de una organización en otra diferente en la que se tienen intereses especiales, como es el caso de muchas relaciones cliente-proveedor.
Los auditores de IDÉTICA actúan con total eficacia, transparencia, elegancia y fiabilidad. No dude en confiar en nosotros para sus Auditorías de Gestión.

Auditorías basadas en técnicas directas.
Para las entidades que trabaja directamente con el cliente final del cualquier sector, realizamos auditorías mediante metodologías complementarias como la del Mystery Client (Cliente Misterioso), que analiza y valora los servicios y/o productos de la empresa auditada desde el punto de vista del cliente.

Nuestros auditores expertos en cada una de las materias (según el sector se les pude llamar Mystery Guest, Mystery Student, Mystery Patient, Mystery Shopper…), y con el apoyo de especialistas en sociología, comunicación y marketing, utilizan herramientas como la presencia en el punto de venta como consumidor, llamadas telefónicas de solicitud de información, navegación web y análisis del comercio electrónico, prueba directa de servicios… En definitiva, todas aquellas que puedan aportar cualquier tipo de información que sirva para que nuestros clientes obtengan un detalladísimo informe que les permita apoyar su toma de decisiones